Riego


Desde hace más de 80 años Rain Bird se dedica a utilizar el agua de manera eficiente . Lo llamamos el uso inteligente del agua™, y consiste en pensar más allá de nuestro amplio surtido de herramientas, servicios, formación y productos para ahorrar agua.
Líder mundial en fabricación de sistemas de riego y proveedor de productos y servicios de riego para paisajes, campos de golf, campos deportivos y agricultura, diseñado para minimizar el consumo de agua.

Controladores
Los controladores son el cerebro de los sistemas de riego, contamos con la linea completa de Rain Bird que incluye los controlador a batería, residenciales y profesionales de hasta 200 estaciones.

Toberas y Boquillas
Instaladas en parques y jardines de todo el mundo, las toberas y boquillas Rain Bird son nº1 a nivel mundial, elegidas por su fiabilidad, materiales de alta resistencia y versatilidad y una larga vida útil. La lÍnea de toberas compuesta por la versátil Unispray mas la robusta y profesional serie 1800. En cuanto a las boquillas desde la seria VAN , HEVAN, Fijas MPR , Serie U hasta las modernas R-VAN (rotativas).