Equipos contra incendios


HIDROVENT SRL, ofrece a sus clientes una amplia gama de equipos contra incendio, Nuestros años en el mercado conjuntamente con nuestra experiencia es la base del desarrollo y dimensionamiento de los mismos.
Los equipos Presurizadores de Incendio están formados por 2 (Dos) Bombas Principales gemelas y una (1) bomba “jockey” que se utiliza principalmente para la mantención y recuperación de la presión de la instalación. Estas bombas se dimensionan según las exigencias de la norma NFPA 20 De INCENDIO.
Además de poseer estas tres bombas en el sistema encontramos un Tablero de comando también bajo normas NFPA, Y un tanque de Pulmón de capacidad acorde a los volúmenes de la instalación, teniendo como finalidad evitar el fenómeno hidráulico llamado GOLPE de ARIETE.
La finalidad de los EQUIPO DE INCENDIO, no es solo la protección de lo material sino también de la vida HUMANA. Podemos encontrar equipos de incendio en garajes, edificios, fábricas, depósitos, boliches, hoteles, establecimientos públicos como escuelas, hospitales, shopping, etc.